Cristina Fernández dio positivo de Covid

La vicepresidenta dio positivo en su testeo y se postergarán las actividades programadas.

En consecuencia a esto, el foro político y académico de la izquierda de América Latina, el Caribe, España y Portugal, el llamado Grupo de Puebla, postergó hasta el 19 de diciembre la reunión en la que iba a denunciar lawfare contra Cristina Fernández de Kirchner, con el fin de respetar el correspondiente aislamiento de la funcionaria.

El encuentro se iba a desarrollar en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y estaba prevista la participación del presidente Alberto Fernández y de la titular del Senado.

El jefe de Estado y la vicepresidenta iban a formar parte del encuentro tras la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos dictada por el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 contra la dos veces expresidenta en la causa por la obra pública en Santa Cruz.

“El encuentro de Grupo de Puebla ‘Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia’, cuya realización estaba prevista para el próximo 12 de diciembre, se posterga para el día 19 del mismo mes”, publicó este jueves la mencionada organización.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s