Wado de Pedro sobre los 40 años de democracia: “hoy es el momento de iniciar y fortalecer las conversaciones y los acuerdos con las fuerzas políticas que tengan interés y que adviertan la situación del contexto nacional y mundial”

En un debate junto a teóricos y periodistas de la argentina, Wado de Pedro reflexionó sobre la importancia de fortalecer la Argentina a través del diálogo entre todos los partidos. 

Este miércoles, horas después de la sentencia contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, el ministro del Interior, la antropóloga y el periodista conversaron a sala llena en el marco de las casi cuatro décadas desde la recuperación de la democracia en Argentina. “La mayor gravedad del fallo contra Cristina es la proscripción”, aseguró de Pedro.

En el marco de las actividades de Proyecto Ballena, el área de Pensamiento del Centro Cultural Kirchner, este miércoles por la noche se llevó a cabo un diálogo abierto entre la antropóloga Rita Segato, el periodista de La Nación Carlos Pagni y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, moderado por uno de los editores de la revista Crisis, Mario Santucho.

El encuentro, titulado ¿Hoy nos volvemos a ilusionar? La insatisfacción democrática o cómo salir del estado de decepción, fue ideado por Crisis en conjunto con el Proyecto Ballena en el marco de los casi cuarenta años de la recuperación democrática en la Argentina.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s