“Fue una operación política”: Habló la chica del vídeo de Cresto y desmintió que el Intendente la haya tocado.

“Desde el finde semana me exponen en las redes sociales y también en los canales nacionales y yo no hice nada malo, ni tampoco el intendente se propaso  conmigo  ni nada”, afirmó en un extenso texto vía Facebook.

En un sorpresivo giro, luego de todo lo que se dijo en los medios en las últimas horas, la chica del video desmintió cualquier tipo de actitud indebida por parte del intendente Cresto.

Entre lo más destacado de su descargo, afirmó:  “No me tocó como dicen no me faltó el respeto ni nada yo lo único que hice fue pedirle una foto porque que lo admiro y me parece muy buena persona. Me doy cuenta que quieren usar esto para hacer política y ensuciarlo a el y yo lo único que quiero es que todo esto se termine”

“Leo comentarios en las redes sociales que dicen cualquier cosa y todo eso me pone mal. Me duele mucho q me usen y me hagan daño a mi y a la familia del intendente porque que no paso nada de lo que dicen”, agregó.

Horas antes Cresto había hecho su propio descargo, donde afirmó que “nada de lo que se pretende dar a entender con este video corresponde a la realidad”.

A su vez reflexionó sobre el impacto de los rumores y las “fake news”:  “Varias personas y medios de comunicación difunden insistentemente este video. Algunos lo hacen por morbosidad o diversión, otros con la clara pretensión de hacernos daño y algunos más por mera diversión. En cada campaña electoral, lo que primero encienden nuestros adversarios son las máquinas de mentir, difamar y calumniar”.

Por último, hizo hincapié en la situación de la chica afectada:  “Con ella, me solidarizo y le expreso mi acompañamiento, así como también a su familia. Comprendo el mal momento que atraviesan y lamento profundamente que, en su afán por montar un escándalo y explotar esta “fake news”, haya medios y personas que perjudiquen de esta manera a una familia concordiense.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s