Luego de que el oficialismo acusó a Patricia Bullrich de encubrir el intento de asesinato a la vicepresidenta, se esperaron respuestas por parte de los integrantes de JxC. Sin embargo, Horacio Rodríguez Larreta optó por hacerse a un lado y dejarle el veredicto final a la justicia.
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, declaró sobre el episodio del 1 de septiembre del año pasado por el que Fernando Sabag Montiel le apuntó con un arma con intenciones de disparar.
“Resulta muy impresionante no sólo la naturalización de la violencia política sobre mi persona, sino también el encubrimiento del intento de asesinato”, expresó la vicepresideta desde su cuenta de Twitter.
Fernández de Kirchner también sostuvo que el borrado de información de uno de los celulares se produjo en unas oficinas que atribuyó a la referente del PRO Patricia Bullrich.
Ante esas declaraciones, Horacio Rodríguez Larreta, de las principales figuras de Juntos por el Cambio, optó por hacerse a un lado del conflicto y dejarle el veredicto final a la Justicia.