Con una agenda enfocada en el desarrollo de la provincia, el gobernador Sergio Uñac, hizo entrega de 151 títulos de propiedad. “Hemos cumplido totalmente con la palabra empeñada, en la entrega de viviendas y de escrituras y agradezco al equipo de trabajo, para hacer de San Juan la provincia que más funciona dentro del contexto nacional”
El acto tuvo lugar en el Teatro Sarmiento y acompañaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortíz Andino; el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés; titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yorne
La entrega de escrituras, se realizó conforme en el marco de adhesión y colaboración recíproca entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, con la Provincia de San Juan y el Instituto Provincial de la Vivienda.
Uñac reflexionó sobre que “la entrega de una vivienda termina cuando se pasa de la posesión a la titularidad, que es lo que hacen hoy cada uno de los adjudicatarios. En 7 años hemos entregado 15000 viviendas, y tenemos 6000 más en construcción. Aunaremos esfuerzos para llegar con ese número de entrega, que es igual o más difícil que la confección de las escrituras respectivas. Pero acá hay un equipo de trabajo que se dedica a esto, para que hoy ustedes tengan el título de propiedad de su vivienda, para realizar los trámites que necesiten en relación a ella”.
Manifestó que “hemos cumplido totalmente con la palabra empeñada, en la entrega de viviendas y de escrituras y agradezco al equipo de trabajo, para hacer de San Juan una provincia que más funciona dentro del contexto nacional”.