Patricia Bullrich firme junto a los empresarios: “Vamos a demoler el régimen cambiario”

La precandidata a la presidencia de Juntos por el Cambio presentó una exposición frente a mas de 150 empresarios donde aseguró una gestión basada en el orden y la cultura del trabajo: “Nuestra visión del futuro es la de u’ país donde se respete la Ley, en el que la macroeconomía se encuentre estabilizada, donde cada potencial se convierta en presente de bienestar”.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, realizó la apertura de la cumbre que reúne  a los principales empresarios de la Argentina y entablò un discurso donde propuso sus principales ideas políticas y económicas para el país. 

Su discurso tuvo un principal foco en la eliminación del régimen cambiario, que ya expuso “su total fracaso” y la utilización principal de la organización estatal: “El discurso que va a regir nuestro gobierno es el discurso del orden”, aseguró la precandidata. 

“Vamos a demoler el régimen económico de los últimos 20 años, que redujo drásticamente los incentivos para invertir, exportar y crear empleo. Para ello vamos a impulsar reformas que cambien los incentivos económicos, restablezcan la solvencia fiscal y reconstruyan gradualmente la credibilidad”, destacó Patricia, quien fue escuchada con mucha atención por todos los empresarios. 

Finalmente, la titular del PRO cerró: “Mi camino y el de 46 millones de argentinos es el mismo: enfrentar uno por uno los desafíos para cambiar el régimen que nos oprime y transformar la Argentina”.  

Dentro de todas las exposiciones en Llao Llao, la de Bullrich fue la que mayor asistencia y replicas positivas tuvo, superando en un 60% las presentaciones de Milei y Larreta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s