En una exposición, la presidenta del PRO expuso sus principales ideas de gobierno en materia económica, de seguridad y de educación, en donde sostuvo que hay que realizar un cambio inmediato y hay que ordenar los diferentes sistemas.
En una exposición encabezada por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, la dirigente expuso sus principales ideas de gobierno en materia económica, de seguridad y de educación y sostuvo que hay que realizar cambios abruptos a los que Bullrich definió como una “terapia de shock”.
La precandidata a presidenta sostuvo que es necesario “dinamitar el régimen cambiario del kirchnerismo” y establecer un nuevo tipo de cambio. “Vamos a salir del cepo de manera inmediata”, afirmó Bullrich.
“No existe ninguna posibilidad sin un cambio total en el mercado cambiario que pueda permitir el flujo de inversiones que se necesitan. Para decirlo clarito: nadie que sabe que si pone plata no la puede sacar va a invertir en Argentina”. Respecto a su creencia central en materia económica, Patricia Bullrich dijo que “nuestra mirada y posición, a contramano de otros economistas, es que el mercado cambiario tiene que corregirse de manera inmediata”, sentenció.