En las redes sociales se publicó una foto de un camión cargado de “simpatizantes” que iban a un acto partidario.
Fabián Martín, actual intendente del departamento Rivadavia y candidato a vicegobernador de la provincia de San Juan de Juntos por el Cambio, lista que encabeza el diputado nacional Marcelo Orrego, fue denunciado en las redes sociales por el traslado de simpatizantes en la caja de un viejo camión, ahora fletero.
La publicación/denuncia es de Jorge Rodríguez, quien titula “Rivadavia, el departamento del candidato a vicegobernador de Marcelo Orrego, tiene una rara y maliciosa costumbre de maltratar a la gente”.
Es que no es la primera vez que se escuchan voces en este sentido y dedos acusadores que señalan al actual intendente del PRO. Hace pocos días, Fabián Martín fue denunciado ante la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia por un grupo de empleados municipales que luego de pedir la actualización de su salario fueron despedidos.
Antes, un municipal del departamento Santa Lucía, ahora en manos del hermano de Orrego, tuvo un accidente vial luego de prestar servicios en una cena fuera de su horario de trabajo, sin que el municipio respondiera por su salud. Esto dejó al descubierto las irregularidades de los contratados en ese municipio cuyos sueldos promedian los 30 mil pesos.
Ahora, la fotodenuncia muestra el rostro agobiado de una mujer en la caja de un camión junto a un grupo de partidarios, todos con la misma camiseta.
“Esa pobre gente que viaja en la caja del camioncito es personal precarizado o en negro del municipio. ¿Se los imaginan gobernando?”, dice el denunciante.
Los comentarios de la gente en las redes apuntan a terminar con esta “política sucia de estar acarreando gente que debería ir por sus propios medios a cualquier acto”.
“Vergüenza ajena siento al ver que todavía hay ‘dirigentes’, ‘políticos’ y ‘candidatos’, que piensan que a todo el mundo se lo puede tratar como ganado”, cierra el posteo.