El Frente de Todos realizó el primer encuentro de su mesa política en una reunión que se extendió por más de cinco horas.
El Frente de Todos publicó un comunicado este viernes en sus redes sociales luego de que los principales referentes de la coalición oficialista se reunieran en una mesa política para comenzar a pensar la estrategia que pondrán en marcha frente a las elecciones presidenciales de este año.
Con el presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía, Sergio Massa, y el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, el Frente de Todos hizo público un escrito bajo el título “Democracia sin proscripciones. Unidad para transformar” que compuso 17 párrafos.
Allí abordaron directamente el tema vinculado a la “proscripción” de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien no estuvo presente en la reunión, e indicaron que desde el espacio político tienen “como responsabilidad disponer las acciones necesarias para impedir la proscripción de la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuyo liderazgo y potencia electoral no puede ser arrebatado”.