El intendente de Concordia y ex Director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), visitó los avances de la cuenca Maipú en San José. El intendente sanjosesino, Gustavo Bastián, destacó los esfuerzos de Cresto en su rol como director del Ente nacional: “En la etapa que Cresto condujo el ENOHSA impulsó el desarrollo de la obra pública en Entre Ríos”.
La obra de la cuenca Maipú es una de las más importantes en el municipio de San José. La obra busca el desarrollo integral del sistema de drenaje para colectar y direccionar las aguas de las calles Cabildo y Maipú hacia la desembocadura del arroyo El Doctor. También significa la pavimentación y articulación de las calles donde se colocan los conductos.
Gustavo Bastián habló sobre la visita de Cresto a las obras en el municipio: “Dialogamos sobre las acciones que llevamos adelante entre ambos municipios y recorrimos los avances de la obra de los desagües pluviales de la cuenca Maipú. Durante su gestión al frente de ENOHSA, Enrique impulsó las gestiones para que podamos concretar esta obra que hoy es una realidad”.
Por su parte, Enrique Cresto se expresó sobre su visita a San José: “Es importante que, más allá de quienes temporalmente transitamos gestiones y cargos, perduren las obras y las políticas públicas que le cambian la vida a la gente”.