Lionel Scaloni renovará su contrato

Así lo confirmó Chiqui Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol.

Claudio Tapia, aseguró que el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, firmará su renovación en el puesto porque “es lo que ambas partes quieren y en lo que se comprometieron”.

“Yo sé que ni bien venga (a Buenos Aires) firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto el Gringo como yo, para continuar juntos y con este proyecto, que también es el de los jugadores”, expresó Tapia, con alegría y seguridad.

Y agregó: “Cuando Scaloni vuelva, que ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos la dimos. A veces hay temas menores que hay que hablarlos y es lo único que falta”.

“Es lo que queremos todos: los jugadores, el técnico, el presidente de la AFA, los dirigentes del Comité Ejecutivo y por eso mismo ni bien venga, nos sentaremos y firmaremos el contrato”, culminó Tapia, conmovido por la excelente relación y el trato de los jugadores para con Scaloni a lo largo del proyecto que comenzó después del Mundial Rusia 2018.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s