La municipalidad de Concordia anuncia la inauguración del Parque Ferré

Luego de un extenso trabajo de acondicionamiento y modernización de uno de los parques más tradicionales de la ciudad, se logró finalizar el proyecto que pertenecía al programa de Mejoramiento de la Infraestructura Federal (MIF).

Después de años de trabajo en búsqueda de la modernización del lugar, el Parque Ferré oficialmente fue inaugurado por parte de la comisión: “Esto, para nosotros, es una verdadera alegría; para todos los concordienses y también es una enorme alegría para la gente que vive en esta zona”, explicaron.

La remodelación fue un proyecto del que el municipio decidió hacerse cargo con la finalidad de devolverle el valor a los espacios públicos del municipio, “es una obra de la cual nos hicimos cargo cuando formamos una comisión conjuntamente con las instituciones, con las escuelas, las iglesias, los referentes sociales, los presidentes de barrio y otras instituciones que hicieron que esto sea posible”.

Según explicaron, la obra de modernización “se hizo con recursos de Nación, justamente cuando el intendente estuvo como funcionario en un organismo Nacional. La verdad es que para nosotros es una enorme alegría que se haya podido concretar definitivamente y poner en valor el Parque Ferre”.

En la última sesión del Concejo Deliberante, se decidió que el Parque Ferré pasaría a llamarse Carlos Sanabria, en honor al reconocido creador del Ballet Folclórico Municipal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s