Controles de precios justos en Mar del Plata

La Secretaría de Comercio, a cargo de Matías Tombolini, llevó a cabo nuevos operativos de control en la Costa Atlántica para verificar el cumplimiento de Precios Justos en los comercios y supermercados que adhirieron al programa de forma voluntaria. El objetivo es evitar los abusos en los precios de productos de consumo masivo, y que se cumpla con lo acordado para seguir llevando orden y previsibilidad a los hogares argentinos.

La Secretaria de Comercio llevó a cabo un nuevo operativo de control en supermercados de Mar del Plata en el marco del programa lanzado por el Ministerio de Economía Precios Justos, y de los operativos que se realizan en la Costa Atlántica para controlar el cumplimiento del programa de precios que se acordó con las empresas y supermercados. 


Las fiscalizaciones se llevaron a cabo en Carrefour, Toledo, Benedicta, Revir mdp.s.a, Urclab clothing, donde se controló el precio, el stock y la señalética de los bienes que integran el programa.

Estos operativos se dan en el medio de controles que se hace en la Costa Atlántica y que incluye también otras zonas de veraneo como Villa Gesell y Miramar, justamente en una temporada de vacaciones donde es habitual la “avivada” de algunos comercios que aumentan sus precios por la temporada y la llegada de los turistas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s