El posteo de Messi más esperado por todos

El capitán de la selección subió un posteo a su cuenta de Instagram donde se lo ve amaneciendo con el trofeo a su lado.

Lionel Messi logró mucho a lo largo de sus años, tanto en lo profesional como en lo personal. No solo cosechó la cantidad de títulos necesarios en el fútbol para convertirse en leyenda del Barcelona y la selección, sino que se ganó el corazón de todos los argentinos y del mundo entero. Su personalidad humilde, su sencillez, su perfil familiero y la esencia mágica que tiene con la pelota permiten que sea tratado como un Dios.

De todo lo obtenido en su vida, al astro del fútbol solo le faltaba ganar la Copa del Mundo y el 2022 hizo que se hiciera realidad. De esta manera llegó el posteo más esperado, el cual fue compartido por millones de usuarios en las redes: Messi y la Copa Mundial a su lado.

En la primera foto se lo observa a Messi durmiendo, recostado sobre su derecha y abrazando al bello trofeo, en la segunda, ya despierto, el rosarino posa acostado sonriente junto a la copa y en la tercera se lo ve tomando un mate en la cama y siempre abrazando al máximo galardón del fútbol mundial. 

Entre los primeros mensajes recibidos por Messi tras publicar esa secuencia se encuentra el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien en letras mayúsculas le escribió: “BUENISIMOS DÍAS MI AMOR” acompañado por una carita con corazones. 

Cabe destacar que la mujer y madre de sus tres hijos, estuvo siempre a su lado dando muestras de apoyo en las buenas y en las malas, cuando Messi fue duramente criticado y también cuando fue ovacionado. Es por ello que también la considerada “reina de la Argentina” como la llaman algunos fanáticos, también fue felicitada por el título mundial recientemente obtenido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s