Aníbal Fernández visitó rosario, criticó la seguridad de la ciudad y la gestión de Pablo Javkin. María Eugenia Schmuck lo cruzó respondiéndole con un video

“Todos los dias le vamos a mandar a Aníbal Fernández el diario para que esté al tanto de la realidad” le dijo la Presidente del Concejo Municipal de Rosario Maria Eugenia Schmuck al Ministro de Seguridad Aníbal Fernández, quien sostuvo que Pablo Javkin no se comunicó con él para hablar sobre la seguridad de Rosario.

Aníbal Fernández pasó por la ciudad de Rosario, en la cual presentó un nuevo refuerzo de 200 gendarmes y volvió a tener un cruce con el intendente Pablo Javkin quien lanza desde hace tiempo reiteradas críticas a la gestión de la seguridad y el accionar de las fuerzas federales en la ciudad.

“Yo no tengo que colaborar con Javkin” dijo, y agregó “Si el intendente tiene vocación de participar con nosotros sabe cómo ubicarnos”. Consideró que el incremento de los crímenes en Rosario datan de hace más de dos décadas, que no es un fenómeno nuevo, y que la Policía de Santa Fe no fue capaz de frenar el crecimiento de las bandas narco. 

Tras sus declaraciones, Maria Eugenia Schmuck hizo público un video en el cual envía un fuerte mensaje al Ministro de Seguridad Aníbal Fernández. 

“Parece que Aníbal Fernández necesita que lo llamen para que se entere lo que pasa en Rosario. Bueno, ahora es mi compromiso. Todos los días le vamos a mandar a Aníbal Fernández el diario para que esté al tanto de la realidad, a ver si se ocupa un poquito de la seguridad”.  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s