El Municipio de Quilmes informó que continúa el avance de las obras destinadas a la pavimentación de 30 cuadras y la ejecución de desagües que se están llevando adelante en el Barrio Santa María-IAPI, en Bernal Oeste. La intendenta Mayra Mendoza asumió el compromiso de pavimentar 800 cuadras para el final de su primer mandato y este año se cumplirá ese objetivo
El proyecto contempla la ejecución de pavimentos de hormigón simple y desagües a lo largo de 30 cuadras de esta localidad de Bernal Oeste, que se encuentra limitado por las avenidas Coronel Lynch, Mauriño, Montevideo y Camino General Belgrano. Se trata de un área de aproximadamente 166 hectáreas beneficiando a una población de alrededor 40.000 habitantes.
Además de estas obras, también se está trabajando en el desmonte y la repavimentación entre cordones cuneta en Quilmes Oeste, en dos partes: primero en la zona delimitada desde Camino General Belgrano, avenida Rodolfo López y calles 399, 399 A y avenida Ribereña; y en segunda instancia, en el sector que va desde Camino General Belgrano, Islas Malvinas, Calle 312 bis, Entre Ríos y Corrientes hasta la calle 396.