Tres de Febrero: El Gobierno comenzó con los operativos de fiscalización de Precios Justos

Fiscalizadores de la Secretaría de Comercio, organismo que conduce Matías Tombolini, comenzaron esta semana con los operativos de fiscalización del programa Precios Justos, la iniciativa que mantiene fijos por 120 días los precios de más de 1800 productos. Hubo operativos en Santos Lugares, Villa Bosch, Sáenz Peña, Martín Coronado y Loma Hermosa. Se controló que los comercios respeten los acuerdos y no haya abusos en los precios para seguir llevando un alivio a las familias argentinas.

A una semana del anuncio del acuerdo de precios para llevar orden y tranquilidad a los argentinos y argentinas, la Secretaría de Comercio arrancó con los relevamientos en los supermercados de Tres de Febrero para constatar el correcto cumplimiento del programa en los distintos barrios del municipio.

Los fiscalizadores visitaron en Villa Bosch los supermercados Día de Quintana al 1000 y 1 de Mayo al 6 mil, el Carrefour de la avenida Juan Domingo Perón y el Carrefour Express de El Payador. Además, en Coronado visitaron el Día que está sobre Perón y en Sáenz Peña, el Día de la avenida América.

Luego de esas recorridas, los inspectores de la Secretaría de Comercio se dirigieron a Santos Lugares,  en donde corroboraron el cumplimiento de Precios Justos en el Coto de avenida la Plata y el Día de Rodríguez Peña al 1300.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s