Andrés Ibarra: “Tenemos que volver a poner al club por encima de todo y de todos”

El candidato a la presidencia de Boca impulsado por Mauricio Macri dio el puntapié inicial para su campaña del año próximo.

Andrés Ibarra se lanzó como candidato a la presidencia de Boca con el apoyo de Mauricio Macri. Fue durante un acto de celebración a 15 años de la finalización de la gestión de Macri y en reconocimiento a “La Gesta Histórica”, la época dorada en la que el club cosechó 16 títulos en 12 años. 

Ibarra fue ministro de Modernización de la Nación y Gerente General del conjunto de la Ribera cuando Macri fue presidente. “Tenemos que poner a Boca por encima de todo y de todos, promoviendo siempre la unidad. Sobre la base de un trabajo honesto, apasionado e inteligente, quiero conducir un nuevo proyecto”, aseguró el candidato a la presidencia de Boca.

En ese sentido, Ibarra destacó que “los grandes logros sólo se consiguen, como tantas veces ha dicho Mauricio, poniendo pasión los domingos y seriedad, capacidad y mucho trabajo todos los días de la semana” y cerró su discurso con el anuncio de que quiere estar al mando de Boca para que “vuelvan las grandes copas y recuperar la gloria perdida”.

Con el apoyo de Macri, el exgerente se lanzó oficialmente como el candidato por la oposición que competirá para recuperar la conducción en las elecciones del año que viene en Boca.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s