Un comerciante salió a desmentir a Larreta, negando haber sufrido un supuesto apriete para evitar un acto del PRO

“En José C. Paz apretaron al dueño del bar donde me iba a juntar con los vecinos para que no hagamos la reunión. Nos juntamos en la calle. No nos van a parar”, había twiteado el jefe de Gobierno porteño el jueves. Sin embargo, Larreta no esperaba que el mismo dueño del local salga a desmentirlo y exponerlo: “A mí nadie me apretó. La decisión de sacar a la gente fue mía porque me mintieron. No me interesa la política. Yo vivo de esto, de mi negocio”, aclaró.

Desde José C. Paz desmintieron aprietes sobre dueño de un bar donde Horacio Rodríguez Larreta iba a reunirse con vecinos del PRO. Tanto el secretario de Gobierno, como el mismo dueño del local gastronómico negaron que hayan existido presiones para impedir ese encuentro.

“En José C. Paz apretaron al dueño del bar donde me iba a juntar con los vecinos para que no hagamos la reunión. Nos juntamos en la calle. No nos van a parar”, había tuiteado el jefe de Gobierno porteño el jueves.

Sin embargo, Manuel Peroné, el dueño de Súper Pat -ubicado en Perón y Castrobarros- salió a desmentir la afirmación de Larreta. “Hace 15 días se acercaron dos personas a pedirme si podían utilizar el local para una reunión de 20 o 30 vecinos. Yo tengo nada que ver con ningún partido político. Les dije que no, pero insistieron y me dijeron que iban a consumir. Como era a las tres de la tarde, que es un horario muerto, les dije que sí”, contó Peroné en un video.

Aunque el empresario no lo menciona, la acusación apunta a Ezequiel Pazos, el referente del PRO en ese distrito del norte del Conurbano.

“Mis empleados me avisaron que había 300 personas adentro del local. Con pancartas del PRO. Y eso no era lo que yo había arreglado, por eso hablé con la persona y le pedí que retirara a la gente”, contó.

“No me pareció un acto político dentro de mi negocio. Pero a mí nadie me apretó. La decisión fue mía porque me mintieron. No me interesa la política. Yo vivo de esto, de mi negocio”, aclaró.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s