Mercedino y productor agropecuario Eduardo de Pedro, mas conocido como Wado, es una de las jóvenes apariciones que prometen ser centrales para el futuro del país. Su vocación por el diálogo lo lleva a la búsqueda de consensos con todos los sectores políticos y económicos de la Argentina.

Eduardo Enrique “Wado” de Pedro es un abogado egresado de Universidad de Buenos Aires (UBA), quien con sus apenas 43 años ya ocupó los cargos de diputado, Secretario General de la Presidencia, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, miembro del Consejo de la Magistratura, y ahora, uno de los ministros fundamentales de Alberto Fernández.
Oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires es uno de los nexos entre el gobierno y sindicalistas, empresarios, gobernadores y sobre todo opositores. Su relación con el sector agropecuario se remontan a los años previos a sus incursiones en la función pública. Productor obsesionado con la tecnologización del campo ha dedicado muchos años de su vida a trabajos de coordinación sectorial.
El 26 de febrero de 2015 fue designado secretario General de la Presidencia de la Nación, cargo que ejerció hasta el 10 de diciembre de 2015. En 2015 encabezó la lista de candidatos a diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, resultando electo para el periodo 2015-2019. En diciembre de 2016 fue designado apoderado del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y miembro de la Comisión de Acción Política.